Datos personales

domingo, 17 de octubre de 2010

Interpretaciones argumentativa



MAN IN THE CHAIR

Esta película me gusto bastante porque de las mejores películas que he visto nunca. Me eh preguntado por qué no se ha convertido en un éxito de taquilla. Creo en el poder del cine para cambiar el mundo puesto que es una película muy buena .muy inspiradora para cualquier joven que desea hacer una película ya que los viejos pierden la oportunidad para demostrarlo pero mantienen la habilidad de efectuar película como esta.

EL CULUMPIOS

Me encanto este corto metraje pues a veces la vida nos parece un columpios, cuando nos acercamos se aleja y cuando se aleja nos acercamos. Me imagino que es como la rueda que sale al comienzo, estas cerca pero más da vuelta y vuelta no termina de alcanzarse. Hay que ver como se nota cuando algo es una idea pensada con el corazón y cuando estas pensando con el bolsillo.

Centro cultural de España

Me asombro cada foto que pude observar en el centro cultural de España esas fotos reflejan una parte importante de mi que es la visión futurista ya que las acciones que realizo son con un fin futurista lo bello es las foto son hecha para persona muy explicitas que deslumbran Al mundo.

Cuento DE SENNIN

No me gusto porque los años que duro gonsuke sirviendo a esa señora no fue una manera de contratar ah un una persona sin recibir pago alguno. El único pago que él quería era con vértice en un sennin pues que como se lo demostraron no fue una manera agradable de hacer subiendo al un pino y sujetarse de las manos todos por ser una sennin en 20 año y 20 más luego de ser un sennin.





ÁNGEL PARA UNA TAMBORA...

Me sentí muy bien al saber que todavía en estos tiempos se realiza canciones de buen gusto y mas sabiendo que fue realizado a nombre de unos de los mejores tamboreos de la republica dominicana conocido como catarey que murió en una gira con Juan Luis guerra en Venezuela. Como dice la canción le nacieron alas a mi tambora representando el fallecimiento de un excelente tamboreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario